miércoles, agosto 24, 2005

Mi primera impresión

Tank3D empieza a integrarse con ODE Pasos a seguir:
  • Ajustar el RigidBody para que tenga y use todas las propiedades de ODE.
  • Usar el space Quadtree de ODE con una resolucion menor que la de mi quadtree para que cada nodo abarque varios leaf.
  • Generar un trimesh por cada leaf y agregar al space quadtree. pasr el puntero a vértices y armar uno de indices con los 8 triángulos que componen cada leaf. Actualmente uso un triangle fun con lo que sólo necesito 8 indices, para ODE requiero 24 ya que el no sabe de fun o strip, solo conoce triángulos.
  • Crear mi StepSimulation (ODE trae el suyo) ¿ solo deberé calcular el tiempo (time step) ?.
  • Implementar la deteccion de colisiones.

2 comentarios:

Alan Castro dijo...

Sobre el step simulation la solucion que apliqué, es calcular los milisegundios entre frames y partirlos por 1000.0f (nótese el .0f) hay le entrego el tiempo real transcurrido, asi que para maquinas lentas la simulación calculará los mismos desplazamientos que en máquinas rápidas.

Alan Castro dijo...

trimesh no sirve, ODE intenta detectar la colision entre ellas