En un mundo paralelo (otro directorio XD) corría otro engendro conocido como Terreno3d que buscaba afanosamente los secretos del Quadtree , el frustum Culling, Multitexturing y otras leches...
Iquique 3D en versión fuerza bruta
Llega el agua...
Por ejemplo esto es lo que pasa cuando haces un frustum culling y no usas la inversa de la matriz de visión
y llegan las sombras....
El descubrimiento de la multitextura y el SkyPlane producen finalmente esto:
Esto fue un tímido intento con Frame Buffer Object para producir reflejos.
y por fin el camino de Tank3D y Terreno3D se cruzan y producen el híbrido deseado.
de alli a seguir el terreno se ha dicho
Después de eso llegaron los shaders, n objetos , mapas en xml, el SkyDome y ahora ODE...
4 comentarios:
te falta incluir todas las chuchás y dolores de cabeza que te costó llegar a cada cosa.... :D
jajaja y no es talla, a todo esto ¿ quien eres ?
Hola, esta cool la pagina... solo una pregunta... por que usas opengl... por que no usar directx???
saludotes :D
hola!, bueno esto es medio antiguo y en ese tiempo no me gustaba y no cachaba mucho directx(y aún no lo hago...) ahora todo este trabajo está viviendo en un zip y estoy intentando recnsturir las tecnicas bases usando XNA 3.1, bueno eso, saludos!!
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